Ayudante Produccion para Coronel
M&G Expert Consulting E.I.R.L.
Coronel, Bíobío, Chile
hace 6 días
source : Mipleo

Nuestro cliente Importante empresa de PARQUE INDUSTRIAL CORONEL requiere contratar AYUDANTE OPERADOR DE PRODUCCION turnos rotativos para Coronel con residencia en Lagunillas o Coronel.

LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN : Contribuir al logro de los objetivos de producción y los estándares de calidad preestablecidos para el área de proceso, como también mantener el buen uso y mantención de los equipos y el cumplimiento de las normas de higiene para el proceso productivo.

Operar equipos asignados para la producción. Cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas. Responsable de correcto embalaje y etiquetado del producto.

Realizar todo procedimiento descrito y exigido referente a las normas de higiene de control de calidad. REQUISITOS : Nuestra

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación