Coordinador de Aeropuerto
Transvip SpA
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Laborum

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un COORDINADORES DE AEROPUERTO.

Nuestra búsqueda se orienta a personas con competencias tales como comunicación efectiva, influencia, trabajo colaborativo, capacidad de trabajo bajo presión, adaptabilidad y alta orientación al cliente.

Funciones Principales : - Crear, controlar y velar por entregar la mejorar experiencia de servicio a nuestros clientes, ya sean particulares o corporativos, además de controlar y asignar de manera transparente todos los servicios de zarpe.

Debe liderar al equipo de proveedores, para que ocupen de buena forma su uniforme y realicen el protocolo de servicio según estándar.

  • Fiscalización de flota en Aeropuerto y personal de Operaciones. - Realizar la entrega y asignación de los pasajeros hacia los proveedores según zona iluminada.
  • Dar solución a reclamos de clientes en Aeropuerto, aportando con la investigación y proposición de acciones correctivas, si corresponde.
  • Realizar el correcto escaneo para poder medir el tiempo de espera en andén. Requisitos : - Residencia en RM. - Deseable titulado de técnico en transporte.
  • Deseable 1 año de experiencia en transporte de pasajeros. - Deseable 1 año de experiencia en operación de aeropuertos.
  • MS Office, Google suite. - Generación de reportes. - Manejo en Excel nivel medio. Si estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, esta oportunidad podría ser para ti!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación