Subgerente de Soporte Operativo - Maipú
Alcansa S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Importante empresa líder en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción, se encuentra en búsqueda de Subgerente de soporte operativo.

dentro de sus principales responsabilidades se encuentra liderar y controlar que los procesos de soporte en tienda se ejecuten bajo los estándares de la compañía, asegurando que existan las condiciones requeridas para entregar una experiencia de compra de clientes de excelencia.

Principales funciones :

  • GESTIÓN DEL EQUIPO A CARGO : Asegurar que los colaboradores promuevan una experiencia de compra de los clientes según los procedimientos y pautas de atención establecidas por la compañía, asegurar la participación del equipo en los inventarios generales y reuniones periódicas según corresponda, coordinar y controlar los procesos administrativos de RRHH que se realizan en tienda.
  • GESTIÓN GENERAL DE TIENDA : Monitorear el correcto funcionamiento de todos los procesos administrativos del local y gastos asociados, asegurando que se desarrollen cumpliendo los estándares y procedimientos definidos por la organización, asegurar la correcta disposición de la tienda, velando por el orden, limpieza, correcto funcionamiento de los procedimientos.
  • ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS : Gestionar empresas de servicios externos, liderando las relaciones con las empresas que prestan servicios a la tienda (ej : seguridad, casino, riesgos, jardinería, retiro de basura y sustancias peligrosas, áreas comunes, otros)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación