Planeamiento Comercial
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Te invitamos a formar parte de una compañía innovadora, que a través de su trabajo está transformando la educación. Tenemos un clima laboral agradable y joven, en un ambiente divertido pero con altas expectativas, con colegas altamente comprometidos con nuestra misión y con altas expectativas para nuestro trabajo colectivo.

Con nosotros podrás crecer personal y profesionalmente y, al mismo tiempo, tener un impacto social importante en una empresa en una etapa de crecimiento acelerado.

Este puesto está orientado a personas jóvenes con al menos un año de experiencia demostrable en call center y / o ventas telefónicas.

Buscamos un colaborador disciplinado, proactivo, autogestivo, organizado, y con alta motivación, con capacidad de trabajar bajo presión y orientado al cumplimiento de metas.

También debe tener excelentes habilidades sociales como : simpatía, cordialidad entre otros, adaptabilidad, paciencia, y tolerancia.

Finalmente, deben querer formar parte de una de las empresa pioneras en Chile y latinoamérica en el desarrollo de tecnología educativa para colegios.

La función principal del puesto está en la generación de nuevas oportunidades de negocio, teniendo que contactar a nuevos colegios para concretar reuniones con los especialistas y tomadores de decisión.

Dicha responsabilidad implicará : - Coordinar reuniones de apertura de negocio. - Realizar seguimiento a los potenciales clientes -

Generar buenas relaciones con los potenciales clientes - Coordinar y programar las giras educacionales y comerciales del equipo.

Requisitos : - Formación : Educación superior completa o en curso (técnica o universitaria vespertino) - CONTRATO a honorarios -

Jornada de 8 : 00 a 17 : 00 horas (presencial en Las Condes, Santiago) - Posibilidad de crecimiento en la organización

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación