Encargado de Administración y Existencia para una tienda en Iquique
Comercial
Iquique, CHILE
hace 13 días
source : Trabajando.com

Importante empresa Retail está en busca de un encargado de administración y existencia para una tienda que está ubicada en Iquique, el cual tiene las siguientes tareas :

  • Realizar y supervisar la ejecución de tareas administrativas y contables.
  • Asegurar y resguardar el funcionamiento de las cajas del local y del flujo de circulante
  • Salvaguardar y administrar documentos, valores y activos.
  • Controlar, asegurar y administrar inventario de existencias.
  • Administrar al personal.
  • El aspirante al cargo deberá contar con conocimiento de Excel. También tener un conocimiento de la legislación laboral básica, los procedimientos internos de selección y remuneraciones, además de conocer sobre el sistema de inventarios.

    De preferencia, el aspirante debe tener mínimo 2 años de experiencia profesional en empresas comerciales o de retail.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación