Jefe De Ventas Trainee - Falabella Plaza Egaña - Full Time (45 hrs)
Falabella Retail SA
La Reina, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

El Jefe de Ventas Trainee busca desarrollar tu capacidad para liderar equipos a través de un programa personalizado de 3 meses, que contempla una pasantía estructurada por diferentes áreas de la tienda.

Un mentor te acompañará durante este período, siendo el responsable de guiar y monitorerar tu aprendizaje. Realiza acompañamiento al Jefe de Ventas en sus principales funciones : 1.

Verificar y analizar la venta del día anterior, comparar con indicadores pertinentes y revisar e informar el stock de mercaderías, con el fin de lograr las ventas previstas.

2. Verificar la exhibición de productos en base a criterios e instrucciones de Visual Merchandising y las capacidades de los espacios asignados, haciendo las adecuaciones necesarias para incentivar la venta.

3. Velar por la correcta implementación de precios según eventos, liquidaciones y rebajas (etiquetado, cartelería, agrupación de productos).

4. Atender los requerimientos de los clientes respecto a productos, venta, y solucionar problemas relacionados con los despachos en conjunto con el SAC, en caso que corresponda.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación