Coordinador Distribución Llay
CCU
San Felipe, Chile
hace 4 días
source : Jobnos

San Felipe, Valparaíso En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!!Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a un Coordinador de Distribución para nuestro Centro de Distribución ubicado Llay-Llay, por un período indefinido.

que cuente con la carrera de Técnico o Ing. en Logística / administración en logística o carrera a fin.Las principales funciones son : Supervisar la correcta ejecución de los procesos de entrega del equipo de distribución de las empresas de transporte de porteo.

Realizar chequeo diario del estado de la flota en términos de limpieza, estado de carrocería y cabina del conductor, cumpliendo con las normas establecidas.

Supervisar los procesos de inducción a Choferes contratados por la empresa de transporte de porteo.Supervisar el cumplimiento de las normas administrativas y tributarias en el manejo y entrega de la documentación transaccional.

Requisitos : disponibilidad para trabajar en Llay-Llay / Excel avanzado / REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : Experiencia en el cargoResidir en la zonaExcel medio avanzado CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación