Supervisor De Apoyo De Operaciones
Adecco Chile
Comuna de Concepción, Bío Bío, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa líder en almacenamiento de productos congelados se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Apoyo. Qué hará esta posición?

  • Apoyar en la coordinación y supervisión de los distintos procesos operacionales - Mantener informado a su personal con la información interna y externa - Apoyar en el control del buen uso y cuando de equipos e infraestructura que utilizan personal contratista y operadores de planta.
  • Conocimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad del Frigorífico. - Apoyar la administración de orden y limpieza de : pre cámara, cámaras, salas de muestreo, patio, alrededores, equipos e infraestructura.
  • Apoyar en la administración de dirigir y controlar las operaciones en terreno velando por el cumplimiento de las normativas, exigencias del Sistema de GC e Inocuidad y la eficacia de los procesos realizadas por contratistas y / o personal de planta.
  • Enseñanza Media / Técnico nivel superior - Mínimo 3 años de Experiencia como Supervisor de operaciones - Deseable experiencia en frigoríficos.
  • Qué esperamos de ti? Que seas una persona con liderazgo, metódico y sistemático, con manejo de clientes, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

    Altamente responsable, comprometido y con tolerancia al estrés. Ubicación : Concepción Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación