Recepcionista Part Time
Caja de Compensación de Asignación Familiar Los Andes
O'Higgins, Chile
hace 6 días
source : Jobnos

O'HigginsMedio tiempoCaja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work (R),busca Recepcionista part time para Centro Recreacional Machalí, ubicado en Machalí.

Su función principal será recibir al pasajero, entregándole la información básica para un uso integral y satisfactorio de las dependencias del Centro, entregándole un servicio de excelencia al visitante.

Horario de trabajo : 13 : 30 a 21 : 00 horas, Fines de Semana y Festivos.Detalle Oferta : Área de desempeño : Turismo y HoteleríaRegión : Lib.

Gral. Bdo. O'HigginsComuna : CachapoalLugar de Trabajo : MachalíDuración Contrato : Plazo Fijo - ReemplazoJornadaJornada CompletaRequisitosRequisitos Minimos : Enseñanza media completa, deseable formación en turismo y hotelería o afín.

Experiencia laboral previa en cargos similares de atención al cliente y hotelería.Orientación al cliente.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Experiencia Mínima : 1 añoEstudios mínimos : Técnico medio / colegio técnicoSituación Académica : GraduadoDominio Computacional : Nivel usuario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación