Operador Mantenedor de Plantas de Tratamiento - Antofagasta
Almar Water Services
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 5 días
source : Trabajos Diarios

Si eres una persona comprometida, responsable, que buscas aprender y trabajar de forma estable, Esta es tu oportunidad!Buscamos para nuestro equipo un Operador Mantenedor quien deberá trabajar para las diferentes plantas ubicadas en Calama, Antofagasta y sector La Negra, quien será responsable de ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo para los diversos equipos, realizar mediciones eléctricas, reparaciones e instalaciones de bombas, piping, canalizado, además de controlar y generar tomas de muestras, entre otras funciones atingentes a su cargo.

Requisitos : · Título nivel medio o superior en Electricidad, Electromecánica o Mecánica. (Excluyente).· Experiencia de 1 año en operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de Aguas potable o servidas (Excluyente).

  • Experiencia de al menos 1 año en mediciones eléctricas, reparaciones e instalaciones de bombas, piping, canalizado (Excluyente).
  • Licencia Clase B Vigente con antigüedad de 1 año, sin infracciones graves o gravísimas en los últimos 3 años (Excluyente).
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 horas.· Disponibilidad para viajar a Antofagasta, Calama y sector La Negra (Excluyente).
  • Residencia : Antofagasta (Excluyente).Competencias : · Organización y planificación.· Compromiso.· Trabajo en equipo.· Productividad.
  • Adecuación a las normas.· Alta orientación a la seguridad.Beneficios : · Se entrega almuerzo en el lugar de trabajo.· Se entrega movilización para los sectores alejados de la ciudad (Calama y Sector La Negra).
  • Contarás con Seguro Complementario de Salud y de Vida, al primer mes de contrato.Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, Te invitamos a Postular y ser parte de nuestro equipo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación