KFC está en busca de Repartidores - Delivery
Kentucky Foods Chile SA
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

KFC empresa líder en rubro comida rápida requiere formar su propio equipo de repartidores / delivery. Ofrecemos trabajar en una gran empresa, con alta motivación, planes de reconocimientos.

Por ahora estaremos formando los equipos para trabajar en Sector Santiago Centro, Local Merced con Plaza de Armas y Local de Metro Los Leones.

Ofrecemos estar Contratados directamente por la empresa. Requisitos Vehiculo o moto propia Licencia B o C al día Documentos al día JORNADA Full Time Funciones principales : Delivery Atención al cliente.

Tenemos grandes beneficios para ti como : Renta $600.000 pesos brutos más bonos por repartos. Contrato de trabajo directo con KFC.

Colación Empresa afiliada a Caja de Compensaciones para beneficios. Afiliada a Mutual de Seguridad. POSTULA CON NOSOTROS!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación