PREVENTA FOODSERVICE CONCEPCIÓN
Agrosuper
Concepción, Biobío, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.

Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo de Preventa Foodservice Concepción, buscamos personas que vibre con la venta de productos, que puedan visitar clientes diarios, que tengan experiencia en consumo masivo, ideal al menos carrera técnica nivel medio o superior.

Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

Alimentemos juntos lo bueno de la vida, todos los días

AGROSUPER

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación