Jefe de Terreno para Puerto Montt
LEGU CONSULTORES
Los Lagos, Puerto Montt
hace 10 horas
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Nuestro cliente, prestigiosa empresa del rubro de Construcción, requiere incorporar a su equipo un Jefe de Terreno en la Ciudad de Puerto Montt para planta de procesos.

Sus principales funciones son : Coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten dentro de los costos, calidad y plazos establecidos.

Analizar causas de los subestándares con el fin de formular acciones.Controlar y supervisar el personal a cargo y sus medidas de seguridad, velar porque las personas cumplan con los planes de prevención de riesgos, de calidad y ambiental establecidos, inculcando una cultura preventiva en sus colaboradores.

Responsable de las etapas de la obra, instruyendo y acompañando la aplicación de una buena técnica y calidad en la ejecución de los trabajos.

Mantener una adecuada planificación y organización de la obra, priorizando calidad en todas las etapas y cumplimiento de los plazos establecidos.

Requerimientos Técnicos. 5 años de Experiencia en Infraestructura

Los Lagos, Puerto Montt 29 / 04 / 2021 Reservado Jornada Parcial / part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 5 años

5 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación