Conductores
Entel Call Center S A
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro. Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.

Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.

Empresa líder de las telecomunicaciones requiere contratar conductores profesionales. Se ofrece un grato ambiente laboral y estabilidad.

Necesitamos personas comprometidas y con capacidad para el trabajo bajo presión. Nuestro Candidato Ideal : Edad entre 28 a 48 años.

Experiencia en conducción vehículos tipo furgón H1 de al menos 3 años.Hoja de vida del conductor sin accidentes e infracciones graves.

Conocimiento en detalle de la región metropolitana.Responsable, ético, colaborador y tolerante a la presión.Experiencia en traslado de activos, courier o empresas de distribución.

Conocimientos de documentación, Factura, guía de despacho, packing list, ordenes de despacho, etc. Ubicación : Providencia, Metropolitana RegiónHorario Laboral : Turnos rotativos 7x24 El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación