¿Buscas trabajo en Puerto Montt?
Pizza Hut
Puerto Montt, Los Lagos, CL
hace 8 días
source : beBee

Nuestra sucursal de Pizza Hut ubicada en Puerto Montt busca incorporar a su equipo de trabajo Repartidor con auto o moto propia para trabajar en modalidad part time 20 horas.

Necesitamos una persona que cuente con su vehiculo propio y documentación al día. La función principal del cargo sera dar reparto a todos los pedidos que lleguen en el turno, entregando un servicio de calidad.

Si estas interesado en trabajar con nosotros, puedes presentarte directamente a entrevista en el local. La dirección es URMENETA #582 LOCAL 301, PUERTO MONTT.

REQUISITOS : - Debe contar con moto propia para trabajar y documentos al día. - Mayor de 18 años. - En caso de ser extranjero, debe contar con rut y licencia chilena.

BENEFICIOS : - Caja de compensación Los Andes. - Convenio con farmacia Cruz Verde, Pluss Dentt y Gimnascio Pacific Fitness.

  • Vale de $15.000 canjeables en productos de Pizza Hut y Taco Bell. - Seguro complementario de Salud a partir de 6to mes de antiguedad.
  • SE OFRECE RENTA FIJA MENSUAL BONIFICACIóN POR CADA REPARTO REALIZADO. Si estas interesado en trabajar con nosotros, postula y !te contactaremos a la brevedad! !TE ESPERAMOS! Lugar de trabajo : Puerto Montt, Región X.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación