Operarios Ayudantes de máquina / Lunes a Viernes / Excelentes Beneficios y buena renta | H341
Grupo Sur Ltda
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Compañía manufacturesra que fabrica tubos y perfiles de Acero, requiere contratar Ayudantes de máquina para trabajar en planta de producción y que tendrán como propósito Ejecutar el Apilado de productos terminados, elaborados en la línea de Tubos, manteniendo estándares de calidad y control sobre éstos.

Así mismo debe velar por el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos. También, bajo la Supervisión del Operador participa en el desarme y armado de la maquinaria manteniendo el buen funcionamiento de los equipos e informar en forma oportuna sus anomalías.

El horario de trabajo es de 7.00 a 16.30 turno 1 y turno 2 de 16.30 a 01.00 hrs. ( Lo van a dejar a la casa). BENEFICIOS : Colación y desayuno incluída Bus de Acercamiento que tiene trayecto por La florida, puente alto y Santiago centro Grato ambiente de trabajo Ropa de trabajo Seguro de Salud Doble renta a fin de año

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación