Ayudante Instalador de Cocina
Talentfinder Chile
Metropolitana, Lampa
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Ayudante Instalador de Cocina (Lampa)Para importante cliente de la zona norte de Santiago, especializados en el área logística.

Nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes Instalador de Cocina Misión del cargo : Entregar apoyo en funciones requeridas por maestros instaladores en relación con proyectos de Cocina.

Funciones : ?Ordenar y chequear materiales requeridos para obra determinada. ?Apoyar en operaciones de descarga y repaletizado de muebles.

  • Cuidar las herramientas y materiales de las instalaciones. ?Mantener orden y limpieza de lugar físico de instalación. ?
  • Realizar armado de muebles de Cocina (murales y bases). ?Prestar apoyo en distintas tareas de instalación de proyectos. ?

    Ejecutar las acciones definidas para cumplir con los objetivos del cargo.Renta : : $596.000 LiquidoHorario : Lunes a Viernes 8 : 00 AM- 18 : 00PM*Contamos con buses de acercamiento

    Metropolitana, Lampa 15 / 10 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación