Ejecutivo De Ventas - Rubro Gastronomico
Human Net Consultores
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Importante compañía multinacional alemana, especialista en Sistemas de Lavado Industrial, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes, requiere de ejecutivos de venta para trabajar en terreno.

Principales responsabilidades : Generar nuevos negocios, prospectar clientes nuevos y atender pedidos de clientes. Administración de cartera de clientes.

Promover nuestras soluciones, coordinar demostraciones técnicas con clientes y apoyo en actividades de marketing de la compañía.

Planificar y organizar las actividades diarias de acuerdo a la cantidad de clientes a visitar y los objetivos a lograr. Apoyar en labores comerciales desde una visión administrativa (facturación y otros).

Participar activamente en las reuniones comerciales, actividades de marketing y capacitación. Requisitos : Conocimiento o manejo de red de contacto rubro gastronómico.

Ideal personal con experiencia en ventas en terreno canal HORECA. Nivel de estudios técnicos o profesionales. Orientación comercial y de servicio al cliente.

Horario : Articulo 22 Inciso 2do Código del trabajo. Renta : Sueldo base mas comisiones. Contrato : Plazo fijo con posibilidades de pasar a planta después de 6 meses.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación