Key Account Manager - Experiencia en Venta de Servicios TI
Policomp S.A.
Santiago - Providencia, R.Metropolitana (CL), CL
hace 6 días

Destacada empresa de Tecnología de la Información, se encuentra en búsqueda de KAM con experiencia en venta de servicios de TI (cualquiera de sus ramas).

Las principales funciones del cargo será prospectar, aumentar la cartera de clientes, hacer seguimiento de los avances y fidelizar, además de crear propuestas de valor y participar de diferentes licitaciones.

Importante para esta vacante es contar con experiencia en venta ser de servicios relacionados con tecnología de la información, ciberseguridad o contact center.

Requisitos :

  • Debes ser profesional titulado de carreras como Ingeniería Comercial, Informática, o Ingeniería Civil (Cualquiera de las ramas).
  • Excluyente las carreras mencionadas.

  • Experiencia con al menos 1 año como KAM o Account Manager, (o Ventas) en servicios o empresas de TI (excluyente).
  • Ventas de soluciones corporativas B2B
  • Idealmente contar con cartera de clientes
  • Ideal contar con conocimiento de alguna de estas tecnologías : Inteligencia artificial, plataformas call center / contact center o Mesas de Ayuda, Data Centers, IA, ML, IoT, etc.
  • Beneficios :

    Aguinaldos, caja los héroes, giftcard de cumpleaños, bono por nacimiento o matrimonio, convenios con telemedicina, Isapre Banmédica, asesoría gratuita financiera, excelente ubicación de la oficina al lado de metro línea 1, entre otros.

    Respecto a la renta, tendrás tu fijo estable, bono asegurado por los tres primeros meses y porcentaje de comisión por margen según servicio de 1% a 5%

    Quedamos atentos a tu postulación!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación