Auxiliar de Bodega (Pudahuel) - [D509]
Alcansa
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • Importante empresa dedicada a vender productos para la construcción requiere contratar Auxiliares de bodega para trabajar en Pudahuel : Funciones : -Almacenaje y traslado de mercadería -descarga de mercadería -traslado de mercadería (transpaleta manual y eléctrica) -conocimiento de Layout de productos Requisitos : -Experiencia laboral 1 año en empresas de distribución.
  • Conocimiento de procesos de almacenaje y traslado de mercadería -Educación media terminada. -Conocimiento de protocolos de descarga de mercadería.
  • Conocimiento de Layout de productos. -Conocimiento computacional nivel usuario. -Conocimiento de uso de maquinaria para traslado de mercadería.
  • traspaleta manual, eléctrica) Horario : Lunes a Jueves de 08 : 15 a 18 : 00 y viernes de 08 : 15 a 17 : 00 (con una hora de colación) Renta : $370.

    000 líquidos Lugar de trabajo : Pudahuel Interesados presentarse el día Miércoles 15 de Enero a las 10 hrs en Av Kennedy 5454, piso 3, oficina 301.

    traer cv actualizado Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.H. / Técnica - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación