Consultor de RRHH / Concepcion -
TAWA CHILE SA
Concepción, Biobío, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de produccion , requiere contratar un consultor de Produccion, para trabajar en las planta de Cabrero.

Funciones : - Coordinar la ejecucion de las funciones Administrativas relativas a los ingresos, egresos de trabajadores en las dependecias de nuestros clientes.

  • Ejecuta los procesos de induccion al personal que ingresa a la empresa y enrga de uniformes y Documentos o beneficios adicionales.
  • Gestiona , controla y ordena informacion de contratos de Trabajo , anexos. - Coordinar la ejecucon necesaria para el seguimiento y control de asistencia , como tambien proporcional orientacion general de los beneficios a los cuales tienen derecho los colaboradores.
  • Atencion a colaboradores que requieren informacion , certificados y asesorias. Jornada de trabajo : Lunes a Viernes 8 : 30 a 18 : 00 hrs.
  • Requisitos : Tecnico o Ingeniero en Administracion en RRHHo carrera a fin. MIn 2 años de experiencia en el cargo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación