CL_JEFE EXPERIENCIA USUARIO VIDEO NIVEL K 157181
Telefónica
Providencia, Metropolitana, Chile
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, en la actualidad nos encontramos impulsando la era de la Transformación Digital en cada uno de sus aspectos, con el fin de hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
  • Descripción Funciones del Cargo : Telefónica se encuentra actualmente en busca de un CL JEFE EXPERIENCIA USUARIO VIDEO NIVEL K 157181 ue sea responsable por la gestión del UX (experiencia de usuario) en las interfaces de los servicios de Video de IPTV y Movistar Play, tanto en la correcta estabilidad de estas, dinamización de los contrenidos, funcionalidades, y usabilidad general de los servicios.
  • Debe velar por una excelente experiencia en el usuario y diseñar en base a hallazgos considerando soluciones en múltiples dispositivos nuevas propuesta de mejora, evolución, logrando optimizar la aplicación para el uso de los clientes.

    Va a tener que realizar las siguientes funciones : - Responsable de la correcta funcionalidad y usabilidad del producto.

  • Velar por la actualización de los contenidos en la plataforma, y la dinamización de los mismos. - Definir prototipos e iteración rápida del diseño en función de los resultados de la investigación con usuarios.
  • Seguimiento de performance de las distintas interfaces de cada plataforma, Apps móviles, SmartTVs, Pc, y decos - Liderando los procesos de UX, coordinando los trabajos con resto de equipos y áreas tanto locales (Chile) como globales del grupo Telefónica
  • Requisitos : - -Profesional titulado en Ingeniería Comercial, Diseñador Gráfico o similares. 2 años de experiencia en gestión de productos digitales de video, de contenidos, y / o diseño de interfaces de usuario Conocimiento en metodología Ágil.
  • Conocimiento de plataformas digitales

  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Artículo 22
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación