ZYV-328 Supervisor Mecanico - Planta Celulosa Arauco
Arauco
Arauco, Chile
hace 19 horas
source : Kitempleo

Supervisor Mecanico PGP - AraucoEn ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes.

Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

En ARAUCO buscamos a los mejores técnicos y profesionales del mercado para trabajar en nuestras PGP (Parada General de Planta) del negocio de Celulosa.

Únete a nuestro equipo y estarás trabajando y aprendiendo en diferentes tecnologías que tenemos en nuestras plantas de celulosa.

Buscamos Ingeniero en Ejecución, con al menos 5 años de experiencia trabajando en empresas industriales, para desempeñarse como Supervisor Mecánico PGP en Planta Celulosa Arauco.

El objetivo del cargo es asegurar la confiabilidad de los equipos en mantención de tal manera de dar eficiente continuidad operativa al proceso de producción de celulosa, resguardando Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional.

Dentro de sus principales funciones, se encuentran : - Supervisar la correcta ejecución de las tareas de mantención de equipos durante el proceso de PGP de acuerdo a los alcances que define jefe de mantención de planta.

  • Emitir informes de cierre de PGP dando a conocer su gestión durante la ejecución de los trabajos de equipos a cargo y sus actividades en la próxima parada de planta.
  • Apoyar en la Programación y planificación de los trabajos necesarios para la correcta ejecución de las paradas de planta.
  • Ejecutar la revisión y velar por mejora continua de los planes preventivos para asegurar la continuidad operativa de los equipos en mantención.
  • Realizar seguimiento de materiales y repuestos para fecha requerida, a través de la revisión de órdenes de trabajos en SAP módulo PM.
  • Notificar el avance de trabajos en la ejecución de parada de planta. - Identificar oportunidades de mejora en los trabajos de mantención ejecutados.
  • Corroborar las actividades primordiales de realizar en PGP, considerando los trabajos más críticos y que sólo se pueden ejecutar en parada de planta como oportunidad única.
  • Revisar matrices de riesgo, análisis de trabajos críticos y de entorno para asegurar la correcta ejecución de las actividades de mantención desde el punto de vista de la seguridad.
  • Requisitos : - Título de Ingeniero Ejecución - Al menos 5 años de experiencia en mantenimiento industrial. - Disponibilidad de residir en Arauco y viajar a otras plantas.

    Ofrecemos estabilidad laboral, beneficios e incorpórate a nuestra empresa que está en constante crecimiento y expansión nacional e internacional.

    En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos.

    Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional.

    Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación