Vendedor de Repuestos Automotriz
Automotora
Temuco, Araucanía, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa del rubro automotriz, requiere un Vendedor de Respuestos para su área comercial. Principales funciones : · Atender solicitudes de cotización de repuestos y accesorios de vehículos, de clientes por mesón y solicitudes internas del Servicio Técnico.

  • Codificación de repuestos y accesorios de vehículos, mediante los respectivos catálogos de vehículos.· Realizar pedidos de repuestos y accesorios de vehículos de acuerdo a solicitudes de clientes y Servicio Técnico.
  • Realizar seguimiento de pedidos e informar a clientes sobre estatus de solicitud.· Realizar notas de venta de productos para entrega inmediata.
  • Cotizar a compañías de seguros en portal de licitaciones.· Coordinar con bodega la entrega y despacho de repuestos y accesorios de vehículos.
  • Realizar gestión comercial (Buscar nuevas clientes y oportunidades de negocio). Requisitos : - Estudios mínimos : Técnico medio / colegio técnico Carreras : Ingeniería en Mecánica Automotriz , Mecánica Automotriz -
  • Experiencia de al menos 2 años como Vendedor de Repuestos o cargo relacionado. - Sólidos conocimientos en Mecánica general.

  • Experiencia en atención al cliente y manejo de objeciones. - Residencia en Temuco. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes jornada completa desde las 8 : 30 am a 18 : 30 pm.
  • Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa. Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, posibilidades de capacitación, entre otros.
  • Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida, con grato ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación