Project contract Manager
Engie
Chile, Región Metropolitana, Santiago
hace 6 horas

Misión : Dirigir y Controlar administración de los contratos de proyectos renovables y transmisión, con fin de asegurar los procesos administración y control de las condiciones de los contratos, resolución de controversias y conflictos, así como el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato, alineado a los estándares internos y la legislación vigente, en seguridad y medio ambiente, entre otros, coordinando las áreas internas y adoptando las acciones que sean necesarias para la entrega de servicios y la gestión de las garantías y penalidades que correspondan.

Funciones :

  • Administrar los recursos humanos, financieros y físicos con el fin de lograr los alcancen las metas propuestas optimizando al máximo todos los recursos durante todas las fases del ciclo de vida del proyecto, analizando y realizando reportes de gestión para la toma de decisiones.
  • Dirigir y Controlar los procesos de validación de pagos de servicios, con el fin de asegurar que lo ejecutado sea lo cobrado, de acuerdo con avances y / o cumplimiento de las actividades y servicios efectivamente prestados, rendidos vía supervisión de Engie, asegurando la liberación de la HES debidamente aprobadas en SAP.
  • Participar y controlar el presupuesto definido de todos los costos del contrato y la planificación de los servicios, con el fin de asegurar el cumplimiento de los gastos, anticipando la expiración del contrato con tiempo para su re-negociación en caso necesario.
  • Dirigir y Controlar el proceso de validación de pagos con el fin de asegurar que se pague de acuerdo con lo estipulado en el contrato y la mantención y resguardo de toda la documentación relevante asociada al contrato, incluyendo, pero no limitando a : contrato firmado, boletas de garantías, seguros, información contractual laboral, estados de pago, aplicación de multas, etc.
  • Conocer y evaluar los riesgos a los que se encuentra Engie respecto al contrato y los contratistas respecto a los trabajos, con el fin de definir la forma de contrato adecuada para la situación que esté alineada a cada tipo de riesgo, aplicando mecanismos de control y mitigación de sus efectos.
  • Dirigir los procesos de gestión de disputas que se generen durante el suministro o servicio, siempre con la consulta y soporte de las áreas internas de Engie, resguardando los intereses de la compañía, con el fin de que el resultado esté alineado con los objetivos de la compañía
  • Realizar el arranque y cierre del proyecto cuando corresponda, con el fin de asegurar el desarrollo de proyectos, realizando el seguimiento constante del proceso, permitiendo hacer cambios rápidos de acuerdo a las necesidades, tomando decisiones que beneficien a todos los involucrados y estén orientadas al alcance de los objetivos del proyecto, proveyendo de estados de avances o seguimientos de los proyectos, visibilizando a la gerencia en cada una de las actividades de apoyo a renovables
  • Estudios : Ingeniero Civil, Industrial, Mecánico o afín a la actividad

    Competencias :

  • Gestión contractual
  • Técnicas de Negociación
  • Planificación y Control
  • Definición y control de presupuestos
  • Gestión y optimización de recursos
  • Ingles Nivel Avanzado
  • Experiencia : 10 años que incluyan 8 años en el área de contratos de proyectos de construcción de centrales generadoras de energía

    Additional Information

  • Posting Date : May 28, 2022
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación