Analista Programador
Reservado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 17 días
source : beBee

Importante empresa de TI y soporte busca incorporar un ANALISTA PROGRAMADOR quien tendrá como principal objetivo : Analizar y desarrollar aplicaciones sistémicas (software) de diversa complejidad, reuniendo información, cumpliendo con los procedimientos y estándares de calidad existentes en el área.

Proporcionar soporte a los usuarios, respecto de materias técnicas en la solución de problemas originados en los desarrollos.

Ejecutar tareas orientadas a mantener la operatividad de la herramienta de gestión utilizada por las áreas que intervienen en la E-

Business Suite. Tareas : - Participar en la evaluación de los requerimientos propios de cada proyecto. - Preparar el set de pruebas y posteriormente ejecutarlas.

  • Participar en el paso a producción y puesta en marcha del producto. - Participar en la evaluación de requerimientos recibidos (mantención de tipo correctivas, mejoramiento, upgrade).
  • Resolver las contingencias originadas desde la parte operacional y / o sistémica de las aplicaciones. - Participar en la confección de los diagramas de flujo (datos, contexto, procesos del negocio).
  • Confeccionar los aplicativos definidos en la etapa de levantamiento. Lugar de trabajo : Huechuraba, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación