Cuidadora De Persona Mayor - Omil Providencia Calle Larga | (E386)
Departamento De Empleo Providencia (Omil)
Calle Larga, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Se busca cuidadora para persona mayor ,hombre de 81 años, en silla de ruedas y con principio de alzheimer. La cuidadora tiene que tener experiencia en cuidado de adulto mayor.

Entre sus funciones se encuentra asistir durante todo el día al adulto, limpiarlo y mudarlo, vestirlo, afeitarlo, acompañarlo al baño, adminístrale sus medicamentos diarios, acompañarlo a comer y hacer compañía general del adulto.

Además del aseo de baño y pieza que ocupa el adulto mayor. El trabajo es en la comuna de Calle Larga, a una hora de Santiago, saliendo del Terminal de Santiago.

Horario : Lunes a Viernes de 8 : 00 a 20 : 00 Horas Sueldo : $700.000 líquido, con contrato. Incluye : Las comidas diarias de la cuidadora (Desayuno-Almuerzo- Once) Requisitos : - Experiencia en el cargo - Recomendaciones - Deseable cursos básicos en enfermería y cuidados de persona mayor.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación