Subgerente De Proyectos Inmobiliarios (providencia) | (OO-419)
Mandomedio
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante grupo inmobiliario requiere un Subgerente de Proyectos con al menos 3 años de experiencia realizando las siguientes funciones : Supervisión del equipo de Jefes de Proyecto.

Determinar presupuesto de proveedores externosCoordinar proyecto con especialistas externos (arquitectos, eléctricos, químicos, entre otros).

Evaluar directrices y desarrollo del proyecto.Visitas a terreno y supervisión.Participar de licitaciones y armas nuevos proyectos (período de abril / mayo)Definir producto inmobiliario a desarrollar, apoyar en la compra de terrenos, seguimiento legal en la compra de un terreno.

Solicitar presupuestos y contratación de servicios de especialidades, coordinar que especialidades estén alineadas para el correcto desarrollo de un proyecto, generación de reuniones de revisión de especialidades.

Se realicen visitas periódicas a la obra para supervisar su correcta ejecución y aclara dudas que surgen en el desarrollo del proyecto.

Generar instancias de conversación para resolver diferentes problemáticas que pueden surgir en el desarrollo de un proyecto.

Jornada Trabajo : Lunes a Jueves 8 : 30 18 : 30 y Viernes a las 16 : 30hrs. Lugar de Trabajo : Providencia, con flexibilidad para ir a regiones.

Requisitos : Estudios : Arquitecto, Ingeniero con experiencia en el cargo, Construcción o Carrera afín.Manejo de Autocad.

Deseable manejo de Revit. Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación