Ejecutivo Atención Clientes - Part Time 20hrs en Rancgua
Mandomedio.com S.A.
Rancagua, Libertador B. O Higgins, Chile
hace 3 días
source : Mipleo

Sé parte de una compañía inclusiva y comprometida con la diversidad y el desarrollo del potencial humano. VTR, empresa líder en Banda Ancha y TV en Chile y parte del grupo Liberty Latin America que posee operaciones en América Latina y el Caribe busca incorporar un Ejecutivo de Atención Clientes jornada part time 20 horas semanales.

El objetivo del cargo es proporcionar ayuda a los clientes que acuden a la sucursal, resolviendo sus requerimientos e inquietudes, gestionando una solución de acuerdo a los tiempos definidos, garantizando su conformidad de una atención de excelencia de acuerdo a los estándares de calidad y servicio establecidos.

Proporcionar información y dar a conocer a los clientes nuestros productos / servicios, los cuales otorgan valor y beneficios ajustándose

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación