Supervisión Equipo Atención Técnica Clientes QUINTA COSTA
Confidencial
Providencia, Metropolitana, Chile
hace 1 hora
  • Misión del cargo : Liderar y gestionar la atención de Clientes en servicios de Telefonía, Banda Ancha y TV, asegurando que se brinde una atención de excelencia
  • Descripción Funciones del Cargo : PRINCIPALES FUNCIONES. -Asegurar la entrega de un servicio de calidad, con foco en la satisfacción de los clientes.
  • Asegurar la calidad en la atención de cada técnico, cumpliendo los Kpis de la Gerencia. -Comunicar con claridad la visión de la organización, motivando y obteniendo el compromiso de las personas para alcanzar y superar los objetivos operacionales que traducen la estrategia organizacional.
  • Esto a través de feedback al equipo, de acuerdo con procedimientos establecidos. -Realizar análisis de resultados de acuerdo con el estándar de servicio (indicadores o metas que le solicita la empresa) -Gestionar las actividades de la agencia a su cargo en tiempo y forma, de acuerdo con estándares de servicio establecidos por la empresa.

  • Elaborar y Preparar controles del proceso de los clientes o agencias a cargo, asegurando una mejora continua en los indicadores de satisfacción, calidad y eficiencia.
  • Asegurar el Cumplimiento de Normas de Prevención y Riesgo y Salud Ocupacional (uso de EPP, cumplimiento de normativa y exámenes ocupacionales) -Comprender los métodos y procedimientos de trabajo de las áreas afines como Ingeniería Planta Externa - Planta Interna y Redes.
  • Contactar y visitar a clientes realizando asesoramiento en base a la satisfacción y calidad esperada. -Proponer, impulsar y gestionar soluciones tecnológicas para los Clientes internos y externos.
  • Apoyar en la implementación de nuevos proyectos y productos.
  • Requisitos : -Formación Técnica Profesional Telco, Ingeniería Ejecución, Civil, Industrial, Telecomunicaciones. -3 años de experiencia en roles similares.
  • Haber liderado equipos de trabajo técnico. -Licencia de Conducir Clase B. -Conocimientos en redes, Fibra Óptica y / o experiencia mínimo 3 años en Instalaciones o Reparaciones.
  • Conocimientos nivel intermedio : Word, Excel, Power Point.
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación