DESARROLLADOR FULL-STACK
Universidad de Chile
Metropolitana, Santiago
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Este cargo tiene como objetivo principal asumir los desarrollos internos del NLHPC. FuncionesLas principales funciones serán : Desarrollar y mantener aplicaciones internas e integraciones.

Despliegue de nuevos sistemas y scripts que tengan un impacto positivo en la operación y servicios ofrecidos por el NLHPC.

  • RequisitosBuscamos a un profesional con formación en ingeniería informática, tecnologías de la información y / o comunicaciones;
  • o carrera afín. La experiencia mínima para postular en el cargo deben ser 5 años como desarrollador Full-Stack. El candidato deberá tener experiencia en : Frontend : Vue y Angular (opcional React).

    Esta experiencia se valorará por sobre backend.Backend : Python, PHP y Framework Laravel (opcional Django).Conocimientos de Linux (RHEL, CentOS y Debian).

    Bases de datos SQL : PostgreSQL, MySQL u otra.

    Metropolitana, Santiago 22 / 04 / 2021 2.100.001 - 9.999.999 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 5 años

    5 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación