Ejecutivos De Ventas Terreno Valdivia + Comisiones Por Ventas
Atento Chile
Los Ríos, Los Ríos, Chile
hace 9 días
source : Trabajos.com

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.

Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa para el rubro de las ecomunicaciones en Terreno.

Buscamos comerciales con experiencia, con pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas.

Trabajamos con la marca líder de las ecomunicaciones en Hispanoamérica. Buscamos : Profesionales comprometidos.Con experiencia en intangibles en terreno.

Enseñanza media completa.Se valorara experiencia en ventas con productos de ecomunicaciones (deseable un año en terreno).

Disponibilidad para trabajar con flexibilidad horaria. Extranjeros con Rut provisorio y estudios apostillados. Ofrecemos : Cartera de Clientes.

Rutas Programadas.Proyectos inmobiliarios.Interesantes comisiones.Apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.

Formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector. Además te ofrecemos Sueldo base 276.000+ colación y movilización $80.

000 Comisiones tope 1.000.000 pesos (PROMEDIO RENTA 750.000 -800.000).Pago semana corrida.Premiación por desempeño.Capacitación remunerada.

Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral. Si crees que reúnes el perfil y las ganas para trabajar con nosotros como vendedor de terreno en Valdivia.Te estamos esperando

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación