CF145 | Trabajo Operador Grúa Horquilla Turno Noche
Importante grupo
Metropolitana, Chile
hace 17 horas
source : Kitempleo

Prestigiosa empresa ubicada en Quintero requiere incorporar a su Staff Operador Grúa Horquilla para brindar servicios en planta industrial.

Funciones : -Conducir Grúas Horquilla y Maquinarias. - Dar apoyo a la recepción y despacho de materiales y equipos que tenga a su disposición, siguiendo al efecto los procedimientos definidos previamente.

  • Dar apoyo a las tareas de conteo de inventario, según instrucciones de su empleador, supervisor o jefe directo. - Encargado del despacho y movimiento de carga de productos terminados, materias primas y otros.
  • Será responsable del ordenamiento y distribución de materia prima y productos terminados. Requerimientos : - 2 a 3 años de experiencia en manejo de grúas.
  • Licencia clase D vigente. - Certificado o diploma de curso operador grúa horquilla. Beneficios : Colación y bus de acercamiento Jornada : turno noche 22 : 00 a 07 : 00 am Dirección : Quintero Lugar de trabajo : Quintero, Región V.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación