EJECUTIVO DE SERVICIOS 45 HRS LINARES
La Polar
Linares, Maule, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Empresa de retail te invita a formar parte de un nuevo y gran equipo de trabajo para tienda ubicada en Linares.

Buscamos personas pro activas y dinámicas, con alta orientación de servicio al cliente e interés por asumir nuevos desafíos que te permitan crecer y desarrollar profesionalmente al interior de la Empresa.

Principales Funciones a realizar :

1)Realizar todas las tareas que el EEFF no puede resolver y que solicita al Back-Office gestión de resolución, esto a través de los distintos canales de gestión WF, Cobranzas, Riesgo, Seguros, Etc.

2)Realizar un informe detallado de las incidencias ingresadas y levantar problemas en su ejecución.

3)Velar por el cumplimientos de los SLA con cada área involucrada, intentando siempre dar una respuesta rápida al cliente e informar de los resultados.

4)Resolución inmediata de problemáticas en donde tiene atribución el o su jefatura, las cuales tendrán seguimiento de auditoria para validar la excelencia en la gestión.

5)Mejoramiento de los estándares de servicio, NPS y resolución rápida de Reclamos.

6)Ser capaz de analizar y buscar áreas de mejoras a los procesos existentes para incrementar la atención y su rapidez de cara al cliente.

7)Procurar que el cliente tenga siempre una solución a sus problemáticas, sin que estas acciones generen reclamos en otras instancias y que el tiempo de resolución sea el menor posible.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación