Ejecutivo de Servicio al Cliente - Reemplazo Licencia Providencia
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa requiere contratar Ejecutivo de Servicio al Cliente para reemplazo de licencia prolongada para Providencia.

El objetivo del cargo es ser responsable del equipamiento, control y mejoras del funcionamiento del turnomático en agencias, junto con la atención, control y respuesta a dudas tanto de clientes internos como externos, minimizando los tiempos de respuesta y otorgando la revisión y pago de cuentas a proveedores externos.

Las funciones del cargo son las siguientes : -Realizar la gestión, control y respuesta a losrequerimientos e inquietudes de los clientes, través de la plataforma web para mejorar la gestión de atención y minimizar el tiempo de respuesta.

  • Realizar la gestión, el control del equipamiento y la función del turnomático de las Agencias para contribuir al control y mejoramiento de los tiempos de atención.
  • Realizar el control de cuentas y facturación de servicios externos para contribuir al control de las cuentas por servicio de la Isapre y gestionar su pago.
  • La búsqueda está orientada a Técnico nivel superior del área de Administración, con carrera igual o superior a 2,5 años.

    Se requiere experiencia en atención de público presencial, manejo de programas estadísticos y de sistemas de información, proactividad, empatía, responsabilidad y habilidad de diálogo y negociación.

    Renta líquida aprox. $450.000.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación