Customer Obsession - [VU-831]
Confidential
Metropolitana, Chile
hace 59 mins
source : Kitempleo
  • Si te interesan los grandes desafíos y quieres pertenecer a nuestra área comercial donde "hacer en equipo" es el mayor requisito;
  • entonces esta oferta es para ti SKF, empresa líder mundial con mas de 100 años en el mercado de fabricación de rodamientos, sistemas de lubricación, productosde transmisión de potencia entre otros, busca incorporar a un Costumer Support para el área automotriz.

    Nuestra empresa asegura la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza,religión o creencias, origen étnico, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual y / o género.

    Confornme a sus principios y enmarcado en la legislación vigente. Misión Administrar y gestionar información del negocio en productos y servicios de SKF Chilena para incrementar la comercialización de productos como también potenciar la eficiencia de su cartera de en colaboración con las distintas áreas involucradas y, mediante actividades de seguimiento del negocio desde oficinas y en terreno.

    Nuestra empresaasegura la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual y / o género, conforme a sus principios y enmarcado en la legislación vigente. Requisitos : Experiencia

  • Mínimo 1 año de experiencia en cargos de gestión y administración de negocios, ventas, atención al cliente. Profesional ingeniero en mecánica, industrial, maquinaria,comercial o similar.
  • Inglés hablado y escrito nivel intermedio. Conocimientos

  • Herramientas de administración y gestión de clientes (CRM o otros relacionados)
  • Mercado Industrial, automotriz y / o Minería
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación