Emprende en el Rubro Inmobiliario
RE/MAX Gold
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Buscamos EMPRENDEDORES interesados en obtener una renta sobre el mercado como Agentes Inmobiliarios Asociados de la Corredora que más propiedades vende en el mundo.

Ofrecemos : · Manejo de tu tiempo, al ser un EMPRENDIMIENTO; no un empleo · Trabajar bajo el nombre de una marca líder mundial y acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE / MAX en todo el país y en el mundo · Capacitación constante en el área de Bienes Raíces, ventas y marketing · Plan de trabajo para captar propiedades arriendo y venta · Una oficina con todas las herramientas que necesitas para trabajar (internet, impresora, sala de reuniones) Ten en cuenta : · Hay una inversión asociada (Costo fijo mensual membresía y un Costo de Incorporación).

  • Tus ingresos serán por comisiones. · El porcentaje de la comisión de venta que ganarás irá desde el 40% hasta el 80% (varía de acuerdo a tu plan mensual).
  • Te invitamos a una reunión informativa de 60 minutos. Día : Martes a las 15 : 00 Lugar : Tomás Moro 696, Las Condes Confirmar asistenciaCUPOS LIMITADOS Las personas más exitosas no lo lograron como empleados de un jefe, sino como dueños de su propio negocio.

    Empieza hoy a construir el tuyo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación