Jefe De Proyecto De Desarrollo
ACL Aplicaciones Computacionales
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 22 horas
source : Trabajos.com

En ACL nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero / técnico Informático o carrera a fin para el cargo de Jefe de Proyectos Funciones : - Responsable de liderar el área, a cargo de un equipo de desarrolladores e informático de infraestructura.

  • Liderar servicios y consultores externos en materia de desarrollos e infraestructura, redes y seguridad informática. - Administrar proyectos tecnológicos de la empresa, tanto de desarrollo, mejoras y soporte a soluciones de productos y servicios - Liderar reuniones de coordinación de proyectos, informar avances, identificar oportunidades de mejora y riesgos.
  • Gestionar y controlar los recursos humanos a su cargo. - Liderar procesos y recursos interáreas o departamentos dentro de la empresa - Interpretar requerimientos de negocio para mejoras y desarrollos.
  • Requisitos - Al menos 6 años de experiencia en el cargo - Experiencia en el uso de metodologías como Agile, Scrum. -Lenguajes de Programación : Front End : AngularJS, JavaScript, CSS, HTML5, jQuery.

    Back End : PHP, NodeJS, Express, NextJS, Java. - Manejo básico de GIT o similar para versionar, CI / CD Requisitos deseables : - Manejo y uso de Bases de datos MariaDB / MySQL, PostgresSQL - Manejo de plataformas Cloud Computing AWS - DevOps / Servidores : Windows, Linux Ofrecemos : - Integrarte a una empresa Líder en el rubro - Seguro Complementario de Salud y Seguro de Vida - Estabilidad Laboral - Caja de Compensación Los Andes - Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad y Regalos para tus hijos en navidad Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, te invitamos que nos envíes tus CV en formato Word al correo seleccion#acl.

    cl o bien postula con tus datos actualizado por el portal Te contactaremos! Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación