Ejecutivo Informático Nivel 1 - 45 hrs. Call Center
Grupo Konecta
Santiago Centro, R.Metropolitana (CL), CL
hace 3 días

En Konecta, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos Informático Nivel 1, atención a clientes, call center para importante cliente bancario.

Principales Funciones :

Deberá gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, etc.

Ofrecemos :

  • Sueldo líquido a recibir : $407.000
  • Turnos lunes a viernes de 08 : 00 19 : 00 hrs. y sábado de 08 : 00 a 16 : 00 hrs. cumpliendo 45 hrs semanales.
  • Bono contratación
  • Disponibilidad para el Proceso de Inducción vía meet.
  • Modalidad Teletrabajo y presencial según requerimiento del servicio.
  • Requisitos :

  • Excluyente Estudios Técnicos o universitarios de Informática o carrera a fin (completo o incompleto)
  • Conocimientos en soporte técnico y hardware.
  • Manejo computacional medio / avanzado.
  • Experiencia call center mínima de 1 año (excluyente) mesa de ayuda
  • Contar con computador o notebook para la inducción.
  • Contar con Internet fijo hogar.
  • Extranjeros con Visa Temporal Vigente o Definitiva no sujeta a contrato .
  • Residir dentro de la Región Metropolitana.
  • Postula y únete a la familia Konecta!!!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación