Encargado Administrativo Tienda Calama
Bumeran
Calama, Antofagasta, CL
hace 2 días
source : beBee

Tiendas de Retail, busca Encargado Administrativo para su tienda ubicada en Calama : Su objetivo es efectuar gestión administrativa de la tienda y asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos en temas referentes a dotación, tesorería, post venta.

Mantener control interno de pérdidas y gastos. Entre sus funciones se destaca : - Realizar selección de personal cada vez que se requiera para cubrir dotación.

  • Gestionar licencias médicas del personal a cargo cada vez que se requiera- Mantener la documentación necesaria del personal que ingresa y sale de Corona-
  • Mantener control de los horarios del personal a cargo- Revisar de forma diaria el reloj control de toda el personal de la tienda-

    Autorizar permisos del personal a cargo- Ingresar al sistema los horarios de turno de forma mensual- Asistir a la inspección del trabajo frente a cualquier eventualidad ocurrida con el personal-

    Enviar documentación necesaria para contratos a Casa Matriz con su respectivas firmas- Ingresar facturas al sistema computacional ERP para contabilizarlas.

  • Control de descuentos manuales- Control de diferencias de caja Requisitos - Administrador de Empresas ó Carrera Afín - Manejo de Excel Nivel Intermedio -
  • Experiencia en cargos similares de al menos 2 años. - Experiencia Liderando equipos de trabajo. - Deseable experiencia en Retail.

  • Disponibilidad para trabajar en Horario de Comercio. Beneficios : - Caja de Compensación Los Andes. - Descuento en tiendas para colaboradores.
  • Convenio con gimnasio, banco, farmacias.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación