Arquitecto de Ciberseguridad
Orión Personas
Las Condes, CL
hace 6 días
source : myjob

Soluciones Orión,es una empresa dedicada a impulsar a las personas y sus organizaciones a evolucion r digitalmente para ser más competitivas y seguras.

Asegurando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de la información.Nos llamamos a nosotros mismos Orioners.

Tenemos un sello distintivo y de los cuales nos sentimos orgullosos. Es por esto que toda persona que ingresa debe calzar con nuestra cultura.

Buscamos a personas que sean honestos ante todo; proactivos; positivos y que lo transmitan; trabajen en equipo siempre y se comprometan con su trabajo como lo hace un emprendedor por su negocio.

Si no tienes miedo a equivocarte, asumir nuevos desafíos, cambiar el mundo, jugártela por lo que te interesa y tu aprendizaje, este es el lugar para ti!Experiencia requerida2 años en Ciberriesgo -

Informática, Tecnología y telecomunicaciones 2 años en Ciberseguridad - Consultoría de Tecnología 2 años en Ciberseguridad -

Implementadores de Tecnologia y SistemasFormación requeridaInformática y conectividad de redesFuncionesApoyar en el desarrollo e implementación de las Metodología de Implementación de Proyectos Técnicos y / o Servicios Gestionados.

Mantener el liderazgo técnico de los consultores, en su ámbito, que promueva el intercambio de conocimiento.Asegurar la preparación técnica del equipo de servicios requeridas para ejecutar los proyectos y servicios en su ámbito, cumpliendo el Plan Anual de Entrenamiento y Certificaciones.

Apoyar en la creación, estructuración y venta de nuevos Servicios y Soluciones.Mantenerse actualizado, entrenado y certificado en las tecnologías y soluciones definidas en su ámbito.IdiomasInglésPostular

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación