Docente Obstetricia
Universidad San Sebastián
Metropolitana, Chile
hace 16 días

Universidad San Sebastián, institución de Educación Superior acreditada por 5 años y adscrita al sistema único de admisión del CRUCH, busca para su Sede Santiago a profesional Docente Obstetricia y Matronería.

El objetivo del cargo es Realizar docencia directa a alumnos pregrado y postgrado. Preparar material, elaborar instrumentos de evaluación de asignatura, y dentro de sus principales funciones se encuentra :

1. Desarrollar las supervisiones de acuerdo a los lineamientos y requisitos pedagógicos y formales que la carrera defina para cada actividad.

2. Conocer y respetar normas y reglamentos institucionales.

3. Entregar periódicamente, al Director de Carrera, un reporte de avance de la asignatura en la que es responsable.

4. Coordinar con docentes de la misma asignatura y con docentes de comunidades académicas para buscar la máxima consistencia y equivalencia posible en cuanto a niveles de exigencia, en todo el trabajo académico que involucra las asignaturas, entre otras.

Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Obstetricia y Matronería, con al menos 5 años de experiencia desarrollando funciones similares. Con Magíster.

Son competencias altamente valoradas :

1. Comunicación Efectiva.

3. Empatía.

4. Capacidad de planificación y organización.

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.

Área de desempeño : Salud Región Empresa : Metropolitana

Ciudad Empresa : Santiago

Lugar de Trabajo : Providencia Duración Contrato : Plazo fijo luego Indefinido Jornada Jornada Completa Requisitos Minimos : Con Magister Experiencia Mínima : Más de 5 años Estudios mínimos : Postgrado Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel usuario Carrera :

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación