(F075) | Jefe De Operaciones (Antofagasta)
Importante grupo
Antofagasta, Chile
hace 5 días
source : Kitempleo

PF alimentos empresa líder en su rubro busca incorporar a su equipo de trabajo el siguiente puesto : Nombre del Cargo : Jefe de Operaciones.

Objetivo del cargo : Proporcionar soporte operativo eficiente al proceso de ventas, a través del servicio de almacenamiento, logística y distribución.

Principales Funciones : 1.- Planificar el programa diario de salida de vehículos, según informe de demanda entregado, para la optimización de las rutas de entrega a clientes.

2.- Analizar las diferencias generadas en cuanto a lo identificado como faltante en la recepción del camión punto a punto y lo entregado finalmente a los clientes, de acuerdo a la información entregada en el informe de reparto, identificando y proponiendo mejoras para disminuir las diferencias.

3.- Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en el Centro de Distribución, de acuerdo a las normas establecidas por la empresa, para cumplir con los aspectos legales y procedimientos internos.

4.- Asegurar tanto el stock óptimo de mercadería en el Centro de Distribución, como su custodia, evitando el deterioro de productos y asegurar la calidad.

5.- Otras funciones relacionadas con el cargo. Requisitos : - Título profesional de las áreas de Ingeniería Industrial, Operaciones Logística, Transportes o afín.

  • Poseer 3 años en cargos similares. - Conocimiento en Manejo ERP, Inventarios, Operaciones Logísticas o Cadena de Abastecimiento (Supply Chain) Lugar de Trabajo : Antofagasta Requisitos : Profesional titulado.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación