ITO Eléctrico - Antofagasta
Empresa Confidencial
Antofagasta, Antofagasta, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Empresa de Ingeniería y Gestión de Proyectos, requiere incorporar a ITO's de Eléctricos para remodelación y / o construcción de proyectos de industria, y edificación, a quien le corresponderá la revisión e inspección en todo lo relacionado a electricidad, con énfasis y / o experiencia en instalaciones y / o remodelaciones de proyectos, edificios, proyectos comerciales y / o industriales, para diversos proyectos ubicados en la ciudad de Antofagasta.

Nuestra búsqueda está orientada a profesionales titulados de las carreras de :

  • Ingeniero Eléctrico o
  • Ingeniero de Civil Eléctrico,
  • Con 5 años de experiencia en instalaciones eléctricas, corrientes débiles y seguridad electrónica, deseable que tenga experiencia en supermercados, mall o tiendas comerciales, y / o en proyectos de edificación.
  • Disponer de Licencia SEC Clase A.
  • Deseable experiencia en Especialidades en el área de Edificación, Supermercados, Tiendas Comerciales, Industriales y Retail.
  • Disponibilidad para trabajar en Antofagasta.
  • Disponibilidad de trabajo en turno diurno y nocturna.
  • Al profesional le corresponderá controlar avances, calidad y resolver y / o canalizar oportunamente los problemas que se presenten en la especialidad, costos y calidad de la instalación de cada proyecto a su cargo.

    El profesional podrá ser parte de una empresa con más de 32 años en el rubro de la Gestión Integral de Proyectos, en donde se ofrece desarrollo profesional y pertenecer a un gran equipo humano y profesional.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación