Jefe/a de Gestión de Personas, Tienda Lyon
Universidad De Los Lagos
Santiago, CL
hace 3 días

Cuando nos preguntan por qué somos el retailer N 1 de Chile y Latinoamérica la respuesta es simple, es porque nuestros equipos se componen de personas apasionadas con una misión clara : Simplificar y disfrutar más la vida

Hoy nuestro equipo Recursos Humanos (Tienda Lyon) está incompleto y buscamos tu talento! Asique si eres Jefe / a de Gestión de Personas (o te encantaría serlo), sigue leyendo, porque esto se pone bueno

Buscamos personas cercanas, con constantes ganas de aprender, flexibles y dinámicas, que vibren con la gestión del equipo y del negocio. Te sumas al desafío?

En qué trabajaras con nosotros?

  • Atender las necesidades del personal de tienda, entregando el apoyo y asesoría de la Gerencia de Gestión de Personas. Su énfasis debe estar en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores y en generar dinámicas positivas en la tiendan que apoyen la estrategia de negocios.
  • Implementar y administrar los procesos capacitación, beneficios, asesoría social, desarrollo de carrera, administración de personal y productividad.
  • Coordinar la comunicación y actividades de sostenibilidad y voluntariado.
  • Relacionarse de manera directa con el sindicato correspondiente
  • Gestionar de manera adecuada el proceso de pago de remuneraciones.
  • Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones

    Se parte del cambio Te esperamos!

    Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

    En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación