Operario Noche, Minisorter
CDO Servicios Empresariales
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 2 días
source : beBee

Consultora CDO requiere contratar personal externo para prestar servicios en empresa dedicada a Logística y distribución,Operarios Noche paraTrabajaren Sector ENEA, Pudahuel.

Funciones principales : -Operador polifuncional (todas las áreas de bodega). -Principalmente, manipulación de carga pesada y / o sobredimensionada en sorter.

  • Recepción de encomiendas. -Orden y distribución de las encomiendas en relación a las zonas correspondientes. -Distribución Carga y estiba de la carga en vehículos de la empresa, entre otras labores Jornada de trabajo : de Lunes a Sábado de 20 : 00 a 06 : 00hrs, con 1 hora de colación.
  • Se ingresa el día Lunes y la salida es el Sábado a las 6 : 00hrs). Renta ofrecida : $400.000 Líquido mensual. Se ofrece estabilidad laboral y contrato de trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación