Contac center IWD933
Reconocida empresa
Estacion Central, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante empresa contact center requiere incorporar a su equipo Teleoperadores Buscamos ejecutivos de atención al cliente, fidelización.

Con o sin experiencia en call específicamente o atenciones telefónicas . Ofrecemos 150 mil pesos mensual. Por 150 ventas durante el mes.

Si cumples con la meta y haces más ventas se pagará comisión por ventas según Producción. (Son aproximadamente mínimo 6 Ventas al día) Te daremos la línea telefónica de dónde llamaras, la información de los productos y la base de datos.

También puedes realizar ventas por Facebook el Instagram en todo Chile. La empresa se encargará de la distribución y cobro de los producto.

Tu ajustas tu horario Si eres email protected , Podemos ofrecerte contrato de trabajo para que trámites tus documentos después del primer mes de prueba.

Requerimiento : Buena Dicción GANAS DE APRENDER

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación