ANALISTA DE GESTIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMOS/590000/PROYECTO/LAS CONDES
Xinergia Laboral S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante consultora requiere contratar " Ingeniero / a / Analista de gestión atención de cliente y reclamos" para trabajar por una licencia médica en comuna de las Condes.

17-07 al 27-07) con posible extensión. Requisitos : -Estudios de 5 años a fin al cargo (excluyente) -Manejo office nivel intermedio -

Conocimiento sap -Experiencia en el cargo Principales Funciones : -Análisis y gestión de las soluciones de requerimientos de clientes a nivel nacional.

  • Revisión periódica de portales web externos de empresa fiscalizadora como sec y sernac. -Creación de reportaría y kpi de los requerimientos de clientes.
  • Alertar y levantar a jefatura mejoras asociadas a la gestión. -Revisar e idear procedimientos de flujos en relación con clientes para las diferentes areas internas que interactúan en la solución de un requerimiento.
  • Horarios de Trabajo : - Articulo 22. Se Ofrece : - Renta líquida $590.000 proporcional por día de trabajo INTERESADOS PRESENTARSE A ENTREVISTA CON ANGELINA ALIAGA EL DÍA LUNES 15 DE JULIO A LAS 16 : 00HRS EN ARZOBISPO LARRAIN GANDARILLAS 125, METRO PARQUE BUSTAMANTE.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación