Analista de planificación y compensación - Oportunidad para personas con discapacidad
HELPNET INGENIERIA Y SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS S.A
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de servicios y tecnologia requiereAnalista de planificación y compensación. Funciones Interactuar con las áreas en el análisis de los informes, identificando oportunidades de mejora de desempeño y de resultados.

Optimizar los procesos de las áreas obteniendo ganancia de productividad, calidad de la información y resultados. Apoyar y asesorar a las áreas a través de la entrega de informes gerenciales cuantitativos y cualitativos, buscando nuevas metodologías para el suministro de informaciones contribuyendo en el proceso de toma de decisiones.

Gestionar y apoyar proyectos específicos relacionados al rol. Gestionar cambios de estructura en todos los sistemas corporativos.

Administración de Compensaciones; análisis de rentas para movilidades internas y cartas ofertas para selección de colaboradores externos, actualización de escalas y grados salariales.

Generar, monitorear y acompañar la adherencia presupuestaria de costo de Recursos Humanos. Generar, monitorear y acompañar la adherencia presupuestaria de costo de la empresa.

Monitorear y acompañar la gestión de desempeño establecida por la empresa (Talent Pool) Análisis de Cuentas Contables de Recursos Humanos.

Requisitos Título de Ingeniería en RRHH, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Comercial o similar. Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares Técnicas de Gestión de Personas Office intermedio avanzado Contar con carnet de discapacidad Se ofrece Horario : Lunes a Viernes 8 : 30 a 18 : 30 con disponibilidad para trabajar remoto.

Lugar de trabajo : Huechuraba Contrato 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación