Jefe de servicios de personas/Área RRHH - Express de Lider Quilicura
WALMART CHILE S.A.
Quilicura, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Walmart Chile es una compañía deRetailpresente en 26 países, donde incluimos y valoramos atodaslaspersonas. En Chile, llegamos a nuestros clientes a través de los formatos : Lider, Express deLider,Super BodegaaCuenta, Central Mayorista yEkono, además contamos con nuestras plantas de alimentos y centros logísticos.

te invitamos a ser parte del mejor equipo de trabajo en el cargo de : Jefe de Servicio a Personas, en donde encontrarás ,grato ambiente laboral, estabilidad y compromiso con las personas.

Se requiere personas ordenadas, pro activas, con orientación de servicio al Cliente y responsables. Las principales funciones a desempeñar son : Planificar, dirigir y controlar, en su local, las políticas y normas de la compañía.

Implementar la normativa legal laboral, velar por el bienestar interno de los colaboradores y analizar los indicadores de RRHH.

Requisitos : - Experiencia laboral acorde al cargo : idealmente 1 año de experiencia en rubro retail / supermercados - Conocimientos de sistema SAP, conocimientos de Recursos Humanos o carrera a fín.

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de supermercado, 45 horas semanales. - Capacidad para gestionar grupos de personas.
  • Beneficios : - Colación en el local - Seguros complementarios - Atractivos Bonos y beneficios - Desarrollo de carrera dentro de la empresa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación